Pauchi Sasaki: Speaker Dress: mujer, metal y futurismo
Arny Ramirez: Aplicación del sonido inmersivo en una experiencia performática
Gabriel Iwasaki: Tres Métodos de Composición Musical: Tecnología y Proceso Creativo en Tres Obras
Se analizará el impacto de DAWs, notación digital y simulaciones orquestales, reflexionando sobre la tecnología en la música escénica actual y su evolución futura.
Juan Carlos Nario: La luz como lenguaje: Creación de significado en la escena
Adolfo Bustamante: Rescatando posibilidades del teatro pandémico: Proyecto 24
Javier Ormeño: Proyecto Espíritus del Agua
Viana Rodriguez: Escenarios ¿del futuro?: ¿Puede la IA reclamar Derechos de Autor?
Sharon Reategui: La inteligencia artificial como disparador creativo en el diseño escénico: Reflexiones desde la práctica
Mario Gaviria y Franco Ocaña: Toffee I.A.: Tu esencia familiar entre ceros y unos
Gabriella Paredes: La dramaturgia sonora en las artes escénicas: el sonido como disidencia narrativa y performativa
Giovanni Vidori: De la pasividad a la participación: tecnología y transformación del espectador en las experiencias escénicas
Carla Redlich: Exploración de una dramaturgia de campo expandido para las artes escénicas en tiempos de la digitalidad: La tecnología como cuerpo-presencia en la Escena Contemporánea
Julio Beltrán: Materialización de la luz: desarrollo e implementación de dispositivos de iluminación dentro de procesos artísticos y de investigación - creación escénica
Vian Lopez: ¿Hiciste teatro con memes?
Diego Caro: LLOVIZNA: Laboratorio de sinergias entre la performance y tecnologías digitales
Matías Dextre: Distorsión del sonido e imagen: Búsqueda del ente
Fernanda Chávez: «El mundo que creé al crecer lejos de Nunca Jamás»: Lenguajes tecnológicos y sensibles en el montaje de la obra “Siempre ×nunca× Jamás: o una muñeca de nadie jugando sola”
Ana Brito: USUARIO_ el cuerpo y el espacio real e imaginado